En una reforma completa debes actuar en varios frentes: modificar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, revestimientos y grifería, cambiar la bañera por una ducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación, mejorar la ventilación… Te asesoramos para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Carpintería Ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes, ya que siempre damos un trato personal desde que el cliente entra en contacto con nosotros.
Asesoramos sobre las posibilidades más adecuadas para sus necesidades y tomamos las medidas necesarias, fabricamos a su medida y realizamos la instalación.
Acabados anodizados, lacados, imitación de maderas y mucho más. Puertas correderas, abatibles, seccionales, etc.
Pintor de Obra Presupuestos para pisos, escaleras, garajes, deslunados, terrazas, fachadas, alisado de gotele, despachos, naves industriales, tiendas, pintar puertas, impermehabilizado de terrazas, oficinas, bares, chalets, suelos de naves y talleres con pintura epoxi, pintura clorocahucho, etc.
Ante todo cuidamos de la limpieza y acabado de nuestros trabajos y protegemos el mobilarío, suelos y demás para que no te tengas que preocupar de nada.
¡Presupuesto cerrado y sin sorpresas! Obra Nueva Trabajamos todos los gremios imprescindibles para el proyecto, realización y acabado de cualquier obra nueva.
Desde el mejor asesoramiento, hasta ideas prácticas y más convenientes, para obtener el mejor resultado, siempre cuidando la calidad de materiales, etc…
Proyectos para pequeñas y grandes empresas, particulares, naves industriales y mucho más.
Tejados La falta de impermeabilización provoca filtraciones de agua hacia el interior de estos espacios, ya sea a través de grietas o fisuras que el agua encuentra en su camino, llegando a producir goteras e incluso charcos en casos extremos de humedad, te ayudamos a solucionar cualquier tipo de problema, bien sea de fachadas, muros, terrazas, garajes, etc…
Al estar tan expuestas a estos elementos externos con el tiempo se deterioran, permitiendo la entrada de agua y la existencia de humedad.
Si el revestimiento de la fachada pierde su adherencia, pueden llegar a producirse desprendimientos, con el riesgo que eso conlleva y a nivel de salud, si fuese necesario deberá aplicarse el tratamiento debido ya que suelen contener microorganismos como moho o hongos.